Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

DHL inaugura centros en Filipinas y Pakistán para el sector textil

manutención&almacenaje - smart logistics 4.022/12/2009

La compañía DHL ha puesto en marchas nuevas instalaciones logísticas en Filipinas y en Pakistán, para el sector textil. En el caso de Filipinas, se trata de un centro de 400.000 m2 de superficie, que ha supuesto una inversión de 850.000 $.


El centro multiusos, situado estratégicamente cerca de la autovía del Sur de Luzón, podrá atender las necesidades de los exportadores del país, especialmente en el sector tecnológico y automotriz. Aunque también puede resultar idóneo para el sector sanitario ya que cuenta con compartimentos que permiten proporcionar seguridad a productos sensibles a los cambios de temperatura.


En cuanto al centro de Pakistán, DHL ha inaugurado un centro de excelencia para el sector textil, el primero de esas características del país, que favorecerá el movimiento de mercancías con Europa y Norteamérica. De hecho, el país asiático es uno de los grandes productores de esta industria. Se trata del tercer centro de esas características, para el sector textil, puesto en marcha por DHL en el sur de Asia, tras la apertura de instalaciones similares en la India y Sri Lanka.


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS