Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Las ventas aumentan un 10% respecto a octubre de 2008

Nissan Europa mantiene su cuota de mercado en un 2,8%.

manutención&almacenaje - smart logistics 4.025/11/2009

Las ventas de Nissan en Europa en el mes de octubre han alcanzado las 45.225 unidades, lo que representa un aumento del 10% respecto al año anterior, un dato positivo que se manifiesta por primera vez desde el inicio de la crisis. Sin embargo, el mercado total ha caído un 6% respecto octubre de 2008.

En los países de la Europa Occidental, el mercado se ha incrementado un 10%, en claro contraste con las cifras de la Europa del Este, dónde las ventas han caído un 50% respecto a octubre de 2008. Nissan ha obtenido un significativo incremento de su cuota de mercado, pasando de un 2,4% a un 2,8%, además de buenos resultados en los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Además, Nissan mejoró su cuota de mercado una vez más en cada uno de sus principales mercados de Europa Occidental respecto al año anterior.

Estos resultados positivos, contrastan con la difícil situación del mercado en Rusia, que ha caído un 54%, y un cambio de divisas desfavorable que ha producido un impacto negativo en las ventas de Nissan en este mercado (un descenso del 52% respecto a octubre de 2008). Bernard Loire, Vicepresidente de las operaciones de ventas de Nissan en Europa ha declarado: “los resultados de octubre han sido muy positivos por cuarto mes seguido, y además hemos logrado mantener nuestra cuota de mercado a través de Europa al 2,8%. A pesar de que los mercados de Europa Occidental muestran signos de estabilización, no se observan signos de recuperación en los países del Este.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS