Actualidad Info Actualidad

Acuerdo de colaboración entre Labware y Toolsgroup para la gestión eficiente del inventario

manutención&almacenaje - smart logistics 4.003/09/2009

Labware, proveedor de software para la gestión informatizada de almacenes, y ToolsGroup, proveedor global especialista en soluciones para la optimización de inventarios, están colaborando para ofrecer a las empresas las mejores soluciones de optimización de procesos logísticos tanto en la parte de planificación como en la de ejecución.

El acuerdo permitirá que los clientes puedan beneficiarse de una optimización total de su cadena logística. Con las soluciones de ToolsGroup podrán optimizar sus inventarios y con las de Labware, optimizar las operaciones de almacén, desde la recepción a la entrega y preparación de pedidos.

Juli Orihuela, Director Comercial de Labware, asegura: “Nuestro objetivo es proporcionar una solución integral en la gestión de materiales y producto terminado. Se trata de asegurar un servicio rápido y de calidad a los clientes, incluyendo también los clientes internos, departamentos de la empresa, como cabinas de pesadas o líneas de producción para lograr la máxima eficacia del conjunto”.

Por su parte, Josep Presencia, Director General de ToolsGroup concluye “se trata en definitiva de proporcionar una solución completa que permita a las empresas dar un nivel de servicio elevado al mercado reduciendo el inventario simultáneamente, consiguiendo así una mejora importante del EBITDA y un aumento del cash-flow operativo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS