Actualidad Info Actualidad

Juli Orihuela nuevo director comercial de Grupo Telstar en la península Ibérica

manutención&almacenaje - smart logistics 4.029/11/2010

Una de las principales empresas proveedoras de equipos y servicios para la industria farmacéutica, Grupo Telstar ha nombrado a Juli Orihuela director comercial para concentrar los esfuerzos en el mercado ibérico de ciencias de la vida del grupo. Orihuela posee una amplia trayectoria desempeñando cargos de responsabilidad en el área comercial de empresas del sector como Panreac Química o Sanofi, y en los últimos diez años se ha responsabilizado de la dirección comercial de SVS y Labware en España.

Los servicios de Grupo Telstar están orientados a industrias de los sectores farmacéutico, médico-hospitalario, biotecnológico, laboratorios, cosmético y veterinario. Con una fuerte presencia internacional, actualmente más del 80% de la facturación del Grupo Telstar se genera fuera del mercado español, siendo el único grupo español capaz e ofrecer soluciones completas para industrias del ámbito de ciencias de la vida. El Grupo Telstar desarrolla soluciones de proceso en ingeniería (proyectos llave en mano de plantas integrales); equipos (soluciones completas e integradas en el ámbito de proceso con tecnologías de esterilización, liofilización, contención y aire limpio) y servicios (sistemas informáticos para logística, auditoria, regulatory, bioinformática, etc.).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS