Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Venca espera que en 2011 el 50% de su negocio provenga de Internet

manutención&almacenaje - smart logistics 4.021/05/2009

Venca, la compañía de venta a distancia de moda, textil y hogar, por catálogo e Internet, ha renovado su tienda online con el objetivo de que este canal genere, en el año 2011, el 50% de la facturación. Los pedidos de Venca realizados a través de la web representan actualmente el 20% del total, con un crecimiento en los últimos tres años del 234%, lo que sitúa a Internet como el canal de comercialización con mayor crecimiento en la compañía. Según el director general de Venca, Jordi González, “Internet supone una oportunidad para la venta a distancia, porque permite renovar la oferta constantemente, atraer a nuevos segmentos de consumidores y aumentar la accesibilidad, haciendo posible que una persona compre en nuestra tienda desde cualquier parte del mundo a cualquier hora del día”. González asegura que “Internet no sólo permite actualizar las colecciones constantemente, sino también lanzar nuevas líneas de productos dirigidos a un público más variado, de una forma mucho más rentable”. Desde inicios de 2008, Venca ha lanzado más de diez nuevas líneas de productos que se venden sólo por Internet.

Venca ha encargado el desarrollo de su nueva web a Redbility, una compañía especializada en la creación de proyectos online innovadores que cuenta con más de 10 años de experiencia, durante los que ha trabajado para clientes como Infoempleo, NH Hoteles, Sanitas, Bodaclick o Telefónica.

Aunque el punto álgido de su Plan de Internet se sitúa en el lanzamiento de la nueva tienda, la compañía lleva a cabo también iniciativas como la pasarela virtual en la que varias modelos desfilan para mostrar la colección o un armario digital con la colección primavera-verano 2009.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS