Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

MRW se vincula con la lucha contra el cáncer y las desigualdades sociales como patrocinador de la Carrera de la Mujer

28/03/2019

MRW, la empresa de paquetería urgente, se suma a la lucha contra el cáncer de mama, las desigualdades sociales por género y la violencia de género como patrocinador oficial del XV Circuito Carrera de la Mujer. La compañía, Transporte Oficial de la Carrera de la Mujer 2019, se une al espíritu solidario y de marcado carácter social e integrador de estas ocho pruebas que este año comenzarán en Valencia el 7 de abril y finalizarán en Barcelona el 10 de noviembre.

El circuito también tendrá citas en Madrid (12 de mayo), Vitoria (9 de junio), Gijón (16 de junio), La Coruña (22 de septiembre), Sevilla (6 de octubre) y Zaragoza (20 de octubre). La organización espera este 2019 más de 131.500 participantes. Además de colaborar con las carreras en España, la compañía estará presente como patrocinador en la Carrera de la Mujer de Portugal, que tendrá lugar el 19 de mayo en Lisboa.

foto

“Estas carreras están presentes, como MRW, en España y Portugal cubriendo todo el territorio. La organización y nosotros nos entregamos con el objetivo de concienciar a las mujeres y a la sociedad de ambos países sobre la importancia de su incorporación al mundo del deporte. La entrega siempre es absoluta”, afirma Guillermo Marcos, director de Marketing de MRW.

La Carrera de la Mujer es el evento femenino de mayor importancia de Europa y de las carreras populares con mayor participación en España. Además de la prueba en sí, la organización potenciará las ferias deportivas SportWoman los días previos donde MRW participará con stand propio en todas las ciudades.

Desde su primera edición en el año 2004, esta prueba deportiva femenina ha donado más de 1 millón de euros a la Asociación Española Contra el Cáncer con una aportación fija que se mantiene este año en 100.000 euros más los 11.100 euros destinados a becas para jóvenes investigadores. Además, se destinará el dinero a cinco proyectos solidarios que este 2019 son: Wnawake, contra las formas radicales de violencia ejercida sobre niñas y mujeres; Asociación Clara Campoamor, para la lucha contra la violencia de género; Proyecto EFiK del Grupo GEICAM, para la lucha contra el cáncer de mama; Pulseras Rosas, y su proyecto para conseguir pelucas para las mujeres sin recursos que sufren cáncer de mama; y la Fundación INTHEOS, para la lucha contra el cáncer.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga: 9 y 10 de Octubre 2019Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS