Info

Krone unificará las actividades de validación

11/03/2019

Krone quiere unificar todas las actividades de validación del grupo en una unidad central. El 28 de febrero se puso la primera piedra de unas instalaciones situadas en el polígono industrial de Lingen, cercano a las oficinas centrales de la compañía en Spelle (Alemania).

Future Lab validará la conveniencia técnica de todos los desarrollos de producto, así como la homologación de nuestros vehículos y máquinas para ajustarse a los requerimientos de cada país. También proporcionará certificaciones precisas de servicio para los vehículos, máquinas y ejes, a la vez que desarrollará conceptos de conducción autónoma. “Hay muchas interfaces dentro de las operaciones diversas del Grupo Krone y el Future Lab las juntará y creará sinergias entre ellas", afirmó el gerente, Bernard Krone, durante el acto simbólico de colocación de la primera piedra.

La primera fase del proyecto Future Lab contará con una inversión de aproximadamente 20 millones de euros

La primera fase del proyecto Future Lab contará con una inversión de aproximadamente 20 millones de euros.

El polígono industrial de Lingen cuenta con excelentes infraestructuras y acceso directo a la autovía A31. Otra ventaja es su proximidad al Campus de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Osnabrück, un socio cercano al fabricante alemán.

Según indica la empresa en un comunicado, el nuevo Future Lab ocupará una extension de 13 hectáreas. En el proyecto se contemplan una nave para máquinas, talleres, una nave de pruebas y oficinas. El Centro de Validación también favorecerá el cumplimiento de las cada vez más estrictas regulaciones y la creciente demanda de calidad, funcionalidad y aplicación de los productos.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS