Actualidad Info Actualidad

Juan Pablo Lázaro, Presidente de UNO

manutención&almacenaje - smart logistics 4.002/04/2014

Juan Pablo Lázaro Montero, fundador y propietario de Sending Transporte Urgente, es el nuevo Presidente de UNO, tras la elección de los miembros de la Junta Directiva de UNO y de las Juntas Directivas de las secciones de UNO (Operadores Logísticos, Paquetería y Couriers Internacionales). El perfil de Lázaro ha sido valorado debido a una vida profesional ligada al sector de la logística y el transporte y su intensa actividad en el asociacionismo empresarial, destacando la vicepresidencia en CEOE, donde preside la comisión de RSCC y es vicepresidente de coyuntura económica. Asimismo, es Vicepresidente de CePyme y Vicepresidente de CEIM.

Los miembros de las diferentes Juntas Directivas de UNO han valorado sobre todo la larga trayectoria profesional de Juan Pablo Lázaro, recordando que fue propietario de la empresa de transporte urgente ASM y actualmente lo es de Sending, lo que “le avala como una persona con conocimiento de los problemas y necesidades de este sector, desde los del día a día en las operaciones y relaciones con los clientes, hasta los más empresariales. Su presencia en numerosos foros institucionales ha sido considerada también como un importante activo para empujar los mensajes de UNO en esos foros”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS