Actualidad Info Actualidad

Innovación y sostenibilidad centran las 30 Jornadas CEL

manutención&almacenaje - smart logistics 4.020/03/2008

El Centro Español de la Logística (CEL) celebra los días 23 y 24 de abril en Madrid (Auditorio de la Casa de la Moneda) sus Jornadas de Logística, que este año cumplen su 30 edición y vienen precedidas de un cambio profundo en el equipo gestor de la asociación, con José Estrada como nuevo director general. La cita anual del CEL ha tomado en esta ocasión como concepto inspirador la logística y la sostenibilidad, e incorpora como novedad la institución de un nuevo premio, en esta ocasión, destinado a reconocer la trayectoria de un profesional de la logística. Este galardón se une a los ya clásicos que premian a la mejor empresa y a la mejor tesis doctoral sobre cuestiones relacionadas con este campo. Las jornadas de este año incluyen una visita de los asistentes al nuevo centro logístico de Mercadona en Ciempozuelos (Madrid), dotado de modernos avances tecnológicos en una superficie de operación superior a los 80.000 m2.

Entre los ponentes invitados destacan el presidente de APICS, Mr. Robert J. Vokurka, y el CEO de esta institución, Mr. Abe Eshkenazi, quienes ofrecerán su visión del Suply Chain Management y del papel que puede desempeñar España como jugador global. Asimismo, ha confirmado su presencia el presidente de la European Logistics Association (ELA), Mr. Roland Dach, que ofrecerá su interpretación de la logística de la próxima década en Europa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Advanced FactoriesKapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS