Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Almacenaje y logística
En un centro de 19.500 m2 en Barcelona

DHL Express Iberia obtiene la certificación TAPA A

manutención&almacenaje - smart logistics 4.010/04/2008

DHL Express Iberia ha obtenido la Certificación TAPA A (Technology Asset Protection Association) para sus instalaciones en el CIM Vallés en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), tras superar con éxito el pasado 10 de marzo la auditoría llevada a cabo por la prestigiosa entidad certificadora SGS (Societé Gènerale de Surveillance). Con ésta son ya 8 las instalaciones de DHL Express certificadas por TAPA y SGS en España en los últimos tres años, entre las que se encuentran las instalaciones de Madrid-Getafe y las de varios aeropuertos nacionales. El nivel de consecución obtenido del 97,78 % es el más alto concedido en España y se encuentra entre los más altos obtenidos en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) .

Con una inversión en sistemas de seguridad superior a los 700.000 Euros y la implantación de los más exigentes procedimientos internos de seguridad llevados a cabo durante el ultimo año, las instalaciones de DHL Express Barcelona, las de mayor tamaño de España y Portugal (su almacén ocupa 19.500 m²), pueden llegar a manipular más de 70.000 bultos al día. Barcelona, además, es también el mayor centro de tránsito internacional de Day Definite en España y Portugal (servicios de entrega en un día definido, para cualquier tipo de envío), por lo que el certificado beneficiará a todos los principales clientes de DHL Express.

Tras recibir la noticia de la obtención del prestigioso certificado, Miguel Merino, Director de Seguridad Corporativa de DHL Express Iberia, afirmó: Hemos demostrado una vez más nuestra dedicación a la mejora continua de nuestros servicios para conseguir el máximo beneficio a nuestros clientes. Esta importante inversión en equipamiento y la aplicación de altos estándares de seguridad y procedimientos internos contribuyen a a la mejora del servicio que prestamos a nuestros clientes. Esta certificación nos brindará nuevas oportunidades de venta, con servicios de alto valor añadido y rentabilidad, y nos permitirá seguir siendo la primera opción de nuestros clientes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick & Pack Expo 8 - 10 feb 2022 Madrid Ifema

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS