Actualidad Info Actualidad

Solución de Tecsidel para Supermercados Ta-Ta en Uruguay

manutención&almacenaje - smart logistics 4.009/05/2013
Tecsidel 585
Tecsidel 585

La inauguración por parte de Supermercados Ta-Ta en Montevideo del mayor Centro de Distribución de Uruguay, con una superficie de 240.000 m2, le ha permitido duplicar su capacidad logística y operativa, con una inversión superior a los 20M$. Ta-Ta que recientemente ha adquirido la cadena MultiAhorro detenta más del 30% del mercado del sector en Uruguay con casi 6.000 empleados; una red de 97 locales con un total de más de 56.000 m2 para 15.000 artículos de distintas categorías.

Para dar respuesta a las necesidades operativas, el nuevo Centro de Distribución cuenta con 50 puertas para la recepción y expedición de mercaderías, y con 50 posiciones de parking para camiones. En su interior, cuenta con las más adelantadas tecnologías para la ejecución de las operaciones logísticas, lo que ha de permitir optimizar los costes operativos y la calidad de servicio repercutiendo ello directamente en la precisión y rapidez del trabajo de cada uno de los locales ubicados en todo el país.

Ta-Ta ha elegido el sistema SEGA WMS de Tecsidel para realizar la gestión integral del centro en base a sus características técnicas, las referencias disponibles a nivel internacional, sin olvidar la solvencia contrastada en la implantación y soporte directo de sus soluciones en los países de la región latinoamericana. SEGA WMS da soporte a todos los procesos operativos del CD desde la llegada del camión del proveedor hasta que los camiones salen, cargados con los pedidos preparados, hacia las sucursales de Ta-Ta. La preparación física de los pedidos se ha optimizado gracias a un sorter gestionado por SEGA WMS, con capacidad para clasificar 3.000 bultos/h hacia 12 salidas, destinadas a dar servicio a un conjunto de 10 sucursales de Ta-Ta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS