Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Almacenaje y logística

VIII Conferencia de IDC: el outsourcing de TI alcanzará en España 8,5 billones de dólares en 2013

manutención&almacenaje - smart logistics 4.020/04/2009

El 29 de abril celebra IDC su conferencia anual afirmando que el mercado español se convertirá en el cuarto europeo en servicios de outsourcing de las TI detrás del Reino Unido, Alemania y Francia.

En el actual entorno económico incierto, la externalización se convierte en una de las palancas que ayudará a las organizaciones a salir reforzadas, donde uno de los principales objetivos es la reducción de costes, pero donde las organizaciones siguen interesadas en mejorar su competitividad, asegurar la eficacia de sus recursos humanos y generar valor en sus compañías.

En cuanto a tendencias, IDC apunta que el negocio de outsourcing en nuestro país deberá orientarse hacia un concepto más general donde la elección de proveedores más eficientes y ofertas de servicio más amplias, permitirá contratos orientados a la variabilidad y la incorporación de modelos más dinámicos e innovadores respecto a los actuales.

La externalización puede ayudar no sólo a reducir costes, sino también a incrementar el capital circulante y aumentar los ingresos. El outsourcing es algo más que un simple recorte de gastos, es útil también para generar liquidez y acelerar la entrada de ingresos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick & Pack Expo 8 - 10 feb 2022 Madrid Ifema

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS