Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Almacenaje y logística

Logis Expo-Stock 2010, del 13 al 16 de abril en Zaragoza

manutención&almacenaje - smart logistics 4.016/09/2009

Durante los días del 13 al 16 de abril del próximo año tendrá lugar en Feria de Zaragoza la cuarta edición de Logis Expo, la Feria Internacional de Logísticas Especializadas, Transporte de Mercancías y Polígonos Empresariales, y la segunda de Logis Stock, Feria Internacional de Manutención y Almacenaje. Como en ediciones anteriores, coinciden con la cuarta edición de Logis Trailer, la Feria Internacional de Carrocería Industrial y Soluciones de Transporte por Carretera. Los certámenes tienen un carácter profesional e internacional y son el punto de encuentro obligado para las empresas de logística, transporte de mercancías, manutención y almacenaje, así como de polígonos industriales y plataformas logísticas.

En esta edición de Logis Expo, que también coincidirá con el X Foro Pilot, sus organizadores quieren reflejar la estrecha relación que existe entre las infraestructuras y las comunicaciones; el transporte de mercancías por carretera, ferroviario, marítimo y aéreo, así como los sectores logísticos especializados y las plataformas logísticas existentes. Por su parte en Logis Stock, se acogen los equipos y sistemas logísticos necesarios tanto en los procesos de fabricación, como de distribución de mercancías.

Logis Expo, Logis Stock y Logis Trailer reunieron en Zaragoza durante la pasada edición alrededor de unas 200 empresas y 8.000 visitantes en una superficie de 20.000 m2.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick & Pack Expo 8 - 10 feb 2022 Madrid Ifema

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS