Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Almacenaje y logística

Euro Pool System aumenta la rotación de envases plegables para productos frescos

manutención&almacenaje - smart logistics 4.010/09/2008

En 2007, la cantidad de rotaciones efectuadas por Euro Pool System aumentó en un 11%, alcanzando un total de casi 460 millones. El volumen de ventas se vio incrementado en un 9%, superando los 145 M€, con un claro crecimiento en Bélgica y en Alemania. En este ejercicio, diferentes clientes de la gran distribución alemana además de un cliente belga y otro español pasaron de los envases rígidos a los plegables de Euro Pool. Ello contribuyó a un incremento en la demanda total de envases plegables aumentó en un 22% en 2007, lo que significó por primera vez un mayor número de rotaciones para los envases plegables frente a los rígidos.

También 2007, fue para Euro Pool un año en el que inauguró nuevos depósitos y adoptó nuevas técnicas y criterios medioambientales. Así, en los Países Bajos se acabó el depósito de Venlo; en Italia comenzaron los nuevos depósitos de Reggiolo y Triggiano y en Alemania además de ampliar los de Dortmund y Mutterstadt, se inició la construcción de nuevos depósitos en Maagdenburg y Munich.

Por lo que hace a la adopción de nuevas tecnologías, en 2007 se empezó a utilizar el seguimiento y trazabilidad mediante RFID y el conteo de envases no clasificados con el nuevo sistema Vision Control System. Asimismo, se puso en marcha el sistema electrónico de pedidos E-soft.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick & Pack Expo 8 - 10 feb 2022 Madrid Ifema

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS