Info

El puerto de Valencia líder en tráfico de TEU hasta septiembre de 2008

manutención&almacenaje - smart logistics 4.001/12/2008

Según Puertos del Estado, Valenciaport es el principal puerto español en tráfico de contenedores por delante de Bahía de Algeciras y de Barcelona en los primeros ocho meses de 2008.

El total de TEU movidos en el Puerto de Valencia ha sido de 310.186 TEU en el mes de agosto y un acumulado de 2.284.437 TN, lo que supone un crecimiento del 12,78% en relación al mismo período del año anterior. Estos buenos resultados se deben sobre todo al tráfico de contenedores en tránsito, que en el caso de Valencia ha experimentado un crecimiento del 40,32% en este período. En agosto se movieron 142.486 TEU en tránsito en Valencia.

Por su parte, Bahía de Algeciras ha registrado un descenso de -2,6% en estos primeros ocho meses del año, en los que ha movido 2.210.963 TEU, 285.248.

En cuanto al Puerto de Barcelona, el tráfico de contenedores ha experimentado un aumento de 4,6%, con un total de 233.658 TEU en agosto y un acumulado de 1.811.720 en estos primeros ocho meses del año.

Más información: www.valenciaport.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS