Actualidad Info Actualidad

Aplicación Web y solución PDA

Zetes concluye un gran proyecto con TNT Post para el seguimiento completo de paquetes

manutención&almacenaje - smart logistics 4.023/09/2009

Zetes, uno de los principales proveedores de soluciones de identificación automática de bienes y personas, ha concluido un gran proyecto para TNT Post Pakketservice, especialista en entrega de paquetería en el Benelux. Este encargo es parte del proyecto maestro de TNT «Los transportistas dan el salto digital», relacionado con el seguimiento completo de todos los paquetes postales durante el proceso de entrega desde las 37 unidades de distribución en Holanda: a partir de la carga en el vehículo hasta la entrega en la puerta, incluyendo el comprobante digital de entrega. La implantación se llevó a cabo entre noviembre de 2008 y julio de 2009 y la nueva solución ya está en marcha en las 37 unidades de distribución. Los 2.500 transportistas de TNT utilizan terminales de mano Motorola MC70 para registrar y entregar los paquetes a empresas y particulares. Cada día, 400.000 de estos paquetes son procesados para su reparto y gracias a la introducción del terminal de mano, la entrega se registra digitalmente y en tiempo real.

La base de la solución es el software logístico Medea Logistics Execution, que cuenta con una aplicación Web para programar la entrega de los paquetes a todos los destinos de Holanda. Los transportistas utilizan un terminal de mano (PDA) para registrar todas las posibles acciones durante la entrega, como la recogida de firmas, los envíos contra rembolso y la entrega en mano de paquetes a los vecinos si el destinatario está ausente. Todos los transportistas tienen contacto en tiempo real con la administración central de TNT vía GPRS. Medea permite centralizar los datos recogidos localmente y trasladarlos a aplicaciones ICT secundarias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS