Actualidad Info Actualidad

TCB hace crecer el puerto de Hiep Phuoc

manutención&almacenaje - smart logistics 4.026/10/2010

Grup Maritim TCB ha iniciado el desarrollo de una terminal portuaria en Hiep Phuoc, al norte de Ho Chi Minh City. El acuerdo entre las autoridades vietnamitas y el operador marítimo se firmó el pasado mes de octubre. Desde entonces el Grupo TCB ha iniciado el estudio de viabilidad del proyecto que deberá concluir dentro de seis meses. La compañía española trabaja bajo la supervisión de Tan Thuan Industrial Promotion Company en la primera joint-venture de esta naturaleza entre empresas de España y Vietnam.

El objetivo de las obras es lograr que sólo este año, el volumen de mercancías que circulan por Hiep Phuoc aumente en más del 40%. La terminal de contenedores proyectada contará con una línea de atraque de más de 1.400 metros y capacidad para 2,6 millones de TEUs. Asimismo, el muelle dispone de espacio suficiente para acomodar hasta embarcaciones de hasta 12 metros de calado y dispondrá de 15 grúas pórtico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS