Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Almacenaje y logística

DSV Logisquimia, servicios específicos para la industria química

manutención&almacenaje - smart logistics 4.004/10/2010

En su apuesta por ofrecer servicios logísticos especializados, la compañía de logística y transporte DSV Solutions Spain, filial de la multinacional DSV, ha puesto a punto Logisquimia, un servicio especializado para la industria química e importadores.

A través de DSV Logisquimia el operador gestiona todos los servicios relacionados con la logística de productos químicos, peligrosos, etc. DSV Solutions dispone de centros especializados y adaptados a la normativa para el almacenaje y la manipulación de este tipo de productos.

En su sede en Barcelona, DSV Solutions dispone de 8.300 m2 para el almacenaje de productos peligrosos así como depósito aduanero y servicios de valor añadido como el embalaje de mercancías peligrosas para el transporte aéreo y marítimo, flexibilidad de almacenaje en épocas punta, servicios de distribución, clasificación y eliminación de residuos y gestión de la logística inversa. Con DSV Logisquimia se completa la gama de DSV Logiservices (DSV Logismoto; DSV Logisalud y DSV Logistoy).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick & Pack Expo 8 - 10 feb 2022 Madrid Ifema

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS