Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Almacenaje y logística

BDF Beiesdorf implanta la gestión compartida de aprovisionamiento de Generix

manutención&almacenaje - smart logistics 4.021/05/2013
foto
Generix 591

La empresa de cuidados de la piel BDF Beiersdorf, ha decidido implantar GCS Replenishment en modo SaaS de Generix Group para gestionar el aprovisionamiento de sus pedidos con uno de sus principales clientes.

La gestión compartida de aprovisionamiento (GPA) es una práctica de colaboración basada en compartir la información: el proveedor calcula las necesidades del distribuidor. El cálculo se realiza en el marco de un acuerdo de cooperación, en base a los niveles de existencias y de los consumos comunicados por el distribuidor. GCS Replenishment les permitirá alcanzar el mejor equilibrio entre un índice de servicio elevado y unas existencias mínimas en el almacén, a la vez que optimiza el uso de las capacidades de transporte.

BDF Beiersdorf estaba buscando una herramienta que le proporcionara la posibilidad de iniciar una rápida y fácil gestión compartida de aprovisionamientos con uno de sus principales clientes, teniendo en cuenta sus particularidades, especialmente en cuanto a la mejora de índice de servicios y la reducción de existencias en el conjunto de la cadena. Ahora, con GCS Replenishment en modo SaaS, BDF Beiersdorf obtendrá un 50% de ahorro en sus acciones, superará la velocidad de llenado por encima del 99%, su productividad será superior al 30% y en tres meses alcanzara un punto de equilibrio en una familia de productos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick & Pack Expo 8 - 10 feb 2022 Madrid Ifema

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS