Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Almacenaje y logística

DHL firma un contrato de 300 M€ con Sandvik Mining & Construction

manutención&almacenaje - smart logistics 4.018/12/2008

DHL ha anunciado la firma de un contrato global por valor de 300 M€ con Sandvik Mining & Construction. Con este acuerdo, DHL Global Forwarding proporcionará en los próximos cinco años diversos servicios a escala global para consolidar los planes de crecimiento de Sandvik Mining & Construction.

Sandvik, grupo industrial global presente en 130 países y DHL Global Forwarding llevan colaborando más de 25 años. Gracias a este acuerdo, se intensifica la colaboración entre ambas compañías, haciendo posible que ambas partes inviertan en soluciones de logística a largo plazo que mejorarán la cadena de suministro y aportarán mayor valor añadido a los clientes globales de minería y construcción.

Sandvik Mining & Construction oferta productos para excavaciones en roca en el sector de la ingeniería civil y de minas y es proveedor de equipos y soluciones para la exploración mineral. La compañía cubre asimismo ciertas áreas de la industria de la construcción como la explotación de canteras, perforación de túneles, demolición y reciclaje y otras aplicaciones de la ingeniería civil.

Más información: www.dhl.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick & Pack Expo 8 - 10 feb 2022 Madrid Ifema

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS