Actualidad Info Actualidad

Linde MH automatiza sus carretillas con Balyo, bajo Linde Robotics

manutención&almacenaje - smart logistics 4.015/03/2015
Christophe Lautray, Director de ventas de Linde, junto a Fabien Bardinet, CEO de Balyo
Christophe Lautray, Director de ventas de Linde, junto a Fabien Bardinet, CEO de Balyo.

Linde Material Handling ha firmado un acuerdo de paternariado exclusivo con Balyo para desarrollar soluciones innovadoras de manutención robotizada. Desde hace algunos años, uno de los principales fabricantes de vehículos de manutención buscaba una solución automatizada para sus carretillas elevadoras y se ha materializado en el acuerdo de colaborar en el desarrollo, fabricación y comercialización de carretillas de manutención automatizadas bajo el paraguas de Linde Robotics. En LogiMAT se presentarán los primeros productos desarrollados en conjunto.

La exclusiva tecnología de Balyo

La demanda de carretillas automatizadas es creciente debido a que aporta numerosas ventajas como la estandarización de las operaciones de intralogística; flexibilidad o limitaciones en el riesgo de accidentes. El Director de ventas de Linde, Christophe Lautrey señaló en la firma del acuerdo “ Nuestro objetivo es ampliar nuestra gama de soluciones automatizadas para ofrecer a nuestros clientes soluciones con diferentes niveles de complejidad. Hemos convencido al líder de tecnología en robótica, Balyo, para cooperar, por lo que podemos combinar lo mejor de ambos mundos”.

Fabien Bardinet, CEO de Balyo, afirma: En Balyo fabricamos un sistema único para los sistemas de manipulación de materiales, por lo que junto a Linde MH podemos ofrecer soluciones disruptivas que ayuden a nuestros clientes a optimizar sus flujos de materiales con una reducción de costes.”


Tecnología rápida y fácil de instalar, modificar e integrar

La exclusiva tecnología de Balyo es de rápida y fácil instalación, ya que no requiere ninguna infraestructura de navegación como reflectores láser, pistas o magnetos. Se basa en la utilización de una tecnología integrada autónoma asistida por láser que se basa en estructuras como paredes, bastidores o columnas.

La configuración del almacén puede ser modificada en cualquier momento de forma sencilla; el software garantiza su plena integración en el entorno del almacén, incluidas las conexiones para SGA y ERP y permite el control en tiempo real vía una interface simple e intuitiva. Además, la carretilla automatizada permite una fácil colaboración con los operadores y está equipada con una cámara 3D para la percepción avanzada



Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS