Info

Transgrúas entrega una plataforma MX250 a una empresa madrileña

30/01/2019

Transgrúas ha entregado recientemente una plataforma MX250 a Miguel Ángel Grijota Gonzalez, un pintor de Madrid que ha diversificado su actividad creando una pequeña empresa de alquiler con la adquisición de esta plataforma.

Acto de entrega de la plataforma MX250 de Multitel Pagliero
Acto de entrega de la plataforma MX250 de Multitel Pagliero.

La plataforma MX250 de Multitel Pagliero ofrece una altura de trabajo de 25 m. Dispone de estabilizadores con extensión lateral hidráulica y un funcionamiento totalmente hidráulico con mandos electrohidráulicos proporcionales. Así mismo, la plataforma está fabricada en aleación de aluminio, que supone un tercio del peso respecto al acero, por lo que elimina la posibilidad de oxidación.

Este modelo ha sido uno de los últimos lanzamientos de la compañía italiana y que más éxito está cosechando. “Transgrúas espera que la incorporación de la plataforma MX250 de Multitel Pagliero sea de gran utilidad y eficiencia para la actividad de Miguel Angel Grijota y le deseamos exito en su nueva línea de negocio”, señalan desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesKapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic SpainAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS