Info

La ferretería ‘El Viejo Almacén’ de Oviedo se transforma con Cadena 88

13/11/2018

Adrián Álvarez y Eva Iglesias son una pareja que en 2013 decidieron dar un giro radical a su vida profesional haciéndose cargo de ‘El Viejo Almacén’, una ferretería tradicional con 38 años de antigüedad ubicada en Oviedo. Durante 5 años estuvieron trabajando en las antiguas instalaciones de la ferretería, mejoraron el punto de venta y fidelizaron a su clientela gracias a su atención profesional y a los servicios de instalación ofrecidos. Pero ante la imposibilidad de seguir transformando el negocio, en 2018 decidieron trasladarse y estrenar un local comercial de propiedad para construir su nuevo modelo de ferretería.

Adrián Álvarez y Eva Iglesias, propietarios de ‘El viejo almacén’
Adrián Álvarez y Eva Iglesias, propietarios de ‘El viejo almacén’.

Para asesorarse y preparar la remodelación del negocio se asociaron a Cadena 88 y en un tiempo récord han inaugurado la nueva ferretería ‘El Viejo Almacén’, que se ha abierto al público con una potente imagen gráfica exterior y un atractivo espacio interior que invita a ser visitado.

El local de nueva planta dispone de 146 m² de superficie entre sala de ventas y almacén. Ha sido una base de trabajo perfecta para planificar desde cero el espacio expositivo, donde cada rincón se ha estudiado para presentar las gamas de producto ofrecidas: herramienta y maquinaria, baño, fontanería, material eléctrico, pintura y droguería, menaje-hogar, cerrajería y jardinería.

Aprovechando su experiencia anterior y contando con el apoyo de profesionales del sector, Adrián y Eva ofrecen un catálogo de servicios a su clientela para la realización de instalaciones eléctricas, fontanería, cerrajería y toldos a domicilio.

La ferretería se ha transformado en tiempo récord siguiendo el diseño de Cadena 88
La ferretería se ha transformado en tiempo récord siguiendo el diseño de Cadena 88.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Advanced FactoriesKapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS