Actualidad Info Actualidad

Estanterías Ohra, presente en la última edición del Salón de la Recuperación y el Reciclaje

20/06/2018

Los pasados 13, 14 y 15 de junio, se celebró en Madrid la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado (SRR), encuentro bianual de referencia en el sector del reciclaje.

Como en sus últimas ediciones, estanterías Ohra estuvo presente como expositor, mostrando una de sus estanterías cantiléver, a dos caras, para el almacenamiento de 8 Vehículos Fuera de Uso. Estantería que tuvo muy buena acogida entre los asistentes por su robustez y versatilidad. Téngase en cuenta que se trata de una estantería realizada en acero de alma maciza laminando en caliente y pintada en caliente, lo que garantiza una perenne durabilidad.

Stand de Ohra en SRR 2018
Stand de Ohra en SRR 2018.
Sus brazos regulables en altura y su sistema patentado capaz de absorber golpes de la carretilla elevadora, ofrecen a la misma de una gran versatilidad (podemos mover los brazos a nuestro antojo, por ejemplo, si queremos cargar en base un vehículo más alto) y dotan de un elevado nivel de seguridad y protección a las personas, mercancías almacenadas y a la propia estantería.

Según comenta David Torija, representante comercial de Ohra para el este de España, esta nueva edición de SRR ha vuelto a ser un éxito por la afluencia masiva de público y el interés mostrado. “Estamos ante una prueba más de que el sector del reciclaje de vehículos es uno de los que más está tirando de la economía, gracias a las importantes inversiones que se están realizando para su modernización en pro de ser más competitivos en un mercado global. Para Ohra – comenta Torija-, es un privilegio aportar nuestro granito de arena, contribuyendo a mejorar el almacenamiento de Vehículos Fuera de Uso, motores, ejes, puertas, etc., optimizando tiempos y procesos en los lugares donde son instaladas nuestras estanterías”.

Asimismo, Ohra quiere agradecer a los asociados de Aedra y de Sigrauto, “que siempre tienen tiempo para visitarles entre reunión y reunión, para compartir experiencias en pro de una mejora continua”.

Empresas o entidades relacionadas

Ohra System-Regale Mit Konzept

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    18/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesKapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic SpainAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS