Actualidad Info Actualidad

La plataforma logística de la compañía permite recoger los pedidos en menos de 7 minutos de media y realizar las entregas en menos de 1 hora con una media situada en 24 minutos

La plataforma tecnológica de Stuart, reconocida en los European Startup Prize for Mobility

Redacción Interempresas21/03/2018

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata para cualquier tipo de negocio basado en una de las plataformas tecnológicas más sofisticadas del mercado, ha recibido una mención especial del Comité de Selección de los Premios Europeos de la Movilidad para Startups (European Startup Prize for Mobility), que han destacado la escalabilidad a nivel europeo de su plataforma tecnológica.

Stuart ofrece un servicio de entregas en menos de una hora o programables en franjas de 30 minutos hasta con 4 días de antelación desde la...
Stuart ofrece un servicio de entregas en menos de una hora o programables en franjas de 30 minutos hasta con 4 días de antelación desde la realización del pedido.
Los premios han reunido a algunos de los principales actores públicos y privados del sector de la movilidad en toda Europa con el objetivo de construir un ecosistema de innovación que dé respuesta a los desafíos relacionados con el crecimiento de las start-ups de movilidad europeas. Actualmente, estas compañías se enfrentan a dos grandes retos: la lucha contra el cambio climático y la construcción de un modelo europeo de movilidad.

El Comité de Selección ha reconocido la labor de Stuart a la hora de desarrollar una estrategia de logística urbana escalable en las 14 ciudades europeas en las que opera actualmente. Stuart se apoya en su innovadora plataforma tecnológica —que incluye funciones de Big Data, business intelligence y geolocalización— para preservar las ciudades y respetar el medio ambiente ofreciendo un servicio urbano de entrega fiable y económico.

Durante la entrega de premios, Damien Bon, CEO de Stuart, habló sobre los nuevos retos a los que se enfrenta la movilidad a nivel europeo: “La movilidad es un área en la que es difícil innovar, debido a la cantidad de regulaciones que se deben respetar. Por esa razón, es clave asociarse con las autoridades locales para lograr un éxito común que haga de nuestras ciudades unos lugares más limpios e inteligentes. La sostenibilidad puede convertirse en una ventaja competitiva para apoyarse como empresa en un medio y largo plazo. Tanto los consumidores como las autoridades reguladoras ya están concienciados con la importancia de conseguir una movilidad verde y respetuosa con el medio ambiente”.
Con la App de Stuart, se puede escoger cuándo desean recibir el paquete, editar el lugar de entrega y conocer en tiempo real la ubicación del pedido...
Con la App de Stuart, se puede escoger cuándo desean recibir el paquete, editar el lugar de entrega y conocer en tiempo real la ubicación del pedido.

Entrega ‘on demand’ de última milla con una flota verde

Desde su nacimiento, Stuart se ha centrado en desarrollar la plataforma tecnológica más veloz, fiable y escalable para desarrollar servicios de entrega ‘on demand’ de última milla. Debido a las funcionalidades avanzadas de análisis y Big Data con la que cuenta la plataforma, la compañía es capaz de realizar recogidas en menos de 7 minutos de media, entregas en menos de 1 hora (con una media situada en 24 minutos) y programables en franjas de 15 minutos durante los 7 días a la semana, inclusive festivos, al mismo precio.

Todo ello sin costes fijos, ya que el cliente sólo paga por los pedidos que contrata. Stuart consigue poner al alcance de cualquier tipo de comercio la posibilidad de entregar sus productos en entornos urbanos de forma inmediata y programada.

Stuart se adapta a las necesidades de todos los clientes, por ello ofrece diferentes tipos de vehículos. Además, se ha convertido en una de las primeras plataformas de logística que realiza más del 70% de las entregas en bicicletas, motos eléctricas o cargobikes, suponiendo un gran ahorro en emisiones de CO2.

Stuart realiza más del 70% de las entregas en bicicletas, motos eléctricas o cargobikes
Stuart realiza más del 70% de las entregas en bicicletas, motos eléctricas o cargobikes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic SpainAdvanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS