Info

El fabricante alemán de implementos alcanza los 457 millones de euros

Nuevo récord de facturación de Amazone

Redacción Interempresas05/03/2018

Amazone establece un nuevo récord al alcanzar una facturación total consolidada, sin tener en cuenta el volumen comercial, de 457 millones de euros.

Amazone es un fabricante con más de un siglo de experiencia
Amazone es un fabricante con más de un siglo de experiencia.

Amazone cerró 2017 con una facturación total consolidada, sin tener en cuenta el volumen comercial, de 457 millones de euros. Este registro, que supone un 12,6% más respecto a 2016, constituye un nuevo récord en la historia de la compañía alemana.

Creció la demanda de nuevos modelos se mostró en toda la gama de productos, con la facturación en las líneas de Suelo y Protección de cultivos por encima de la media.

En el capítulo exportador, que supone un 80% del negocio, se registraron aumentos significativos en Polonia, Rumanía, Ucrania, Kazajistán, Sudáfrica y Bielorrusia. También aumentó la facturación en los relevantes mercados locales de Alemania y Austria, así como en Francia, donde los resultados finales mejoraron las expectativas.

El año pasado trabajaron en Amazone unas 1.850 personas, incluyendo 130 becarios. El fabricante de implementos destina más del 7% de la facturación en I+D y las inversiones en recursos tangibles sumaron más de 15 millones de euros.

Los directivos confían en que la facturación sea de nuevo positiva en 2018. "Ya en los últimos meses de 2017, el clima de inversiones en agricultura fue positivo. Al mismo tiempo, el interés de los clientes en maquinaria agrícola moderna y la demanda de nuestras innovaciones son de tal calibre que esperamos aumentar la facturación durante este año".

Christian Dreyer y Dr. Justus Dreyer, directores de la compañía
Christian Dreyer y Dr. Justus Dreyer, directores de la compañía.

"Estamos muy bien posicionados"

"Los excelentes resultados de 2017 muestran que nuestras innovaciones, junto con el compromiso reforzado y continuado en muchos de nuestros mercados están dando sus frutos", afirman Christian Dreyer y Dr. Justus Dreyer.

Los directores observan a la compañía en una senda de estabilidad y éxitos. "Junto con nuestros socios de negocio, quienes de nuevo hicieron un excelente trabajo, estamos muy bien posicionados como especialistas en Producción Inteligente de Cultivos. La innovación en la maquinaria y en los sistemas agrícolas se demanda a nivel mundial, buscando más eficiencia, precisión y comodidad para los operadores. Por esto, y con nuestra gama actual de maquinaria, ofrecemos a los agricultores y contratistas la tecnología más óptima para todas las explotaciones".

Amazone 4.0

De cara a este año, el equipo directivo trabaja con el objetivo de “crecimiento de la compañía con sentido de la proporción”, así como con la continuación en la innovación. También se compromete con el desarrollo de máquinas que proporcionen aún más precisión y que contribuyan a reducir los costes, siendo la Agricultura 4.0 uno de los retos de futuro.

Bajo el concepto 'Amazone 4.0' se incluyen desarrollos en las redes digitales de los sistemas agrícolas, con vistas a optimizar su potencial añadido.

El importador exclusivo de Amazone para España y Portugal es Farming Agrícola

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS