Actualidad Info Actualidad

Fundación Icil crea la figura del ‘Colaborador Asociado’ para potenciar su actividad en la logística

26/02/2018

La Fundación Icil aglutina una comunidad de más de 1.200 socios y dinamiza a una red de más de 25.000 profesionales del mundo de la logística de toda España. Para cumplir con su misión de formar y divulgar conocimiento en dicha actividad, ha creado la figura del ‘Colaborador Asociado’. Se trata de un nuevo canal complementario, para llegar a sus socios y clientes de una forma más personalizada y próxima, dado que se trata de profesionales con amplia experiencia en supply chain y que llevan a cabo actividades de difusión, formación, tutorías de acompañamiento y dinamización bajo una planificación de Icil.

José Luis Morato
José Luis Morato.
Esta red de asociados se ha empezado a desplegar en Catalunya y Madrid, para luego seguir llegando a toda la geografía. La estructura está integrada por personas con gran relación con la Fundación y demostrado perfil profesional.

Además, la Fundación Icil y José Luis Morato han firmado un acuerdo de colaboración para que la institución llegue de forma más personalizada a las empresas que llevan a cabo o necesitan actividades logísticas. Morato cumple con esos requisitos, habiéndose formado en la propia institución y siendo socio activo desde más de una década.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación ICIL - Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS