Info

Siemens continúa invirtiendo en industria electrónica en el área de circuitos integrados

16/02/2018

Siemens ha anunciado un acuerdo para adquirir la empresa finlandesa Sarokal Test Systems, especializada en pruebas de alta tecnología para industria. Se prevé que la adquisición se cierre durante los primeros meses de 2018.

Sarokal Test Systems ha estado a la vanguardia en desarrollo del estándar 5G, que tiene como objetivo mejorar el rendimiento de la banda ancha móvil, la operación de la red y el Internet de las cosas (IoT).

Siemens refuerza su apuesta por los circuitos integrados con la adquisición de Sarokal Test Systems

Siemens refuerza su apuesta por los circuitos integrados con la adquisición de Sarokal Test Systems.

Se trata de una adquisición estratégica para Siemens, porque le permitirá integrar su plataforma de emulación Veloce (de Mentor) con esta tecnología para facilitar a sus clientes la adopción temprana del 5G, entre otras ventajas, así como permitirles testear sus diseños desde las primeras etapas, hasta la implementación de pruebas de campo.

La tecnología Sarokal está especialmente diseñada para detectar problemas de radiofrecuencia (es decir, la conexión y comunicación entre dispositivos o máquinas), tanto en el entorno virtual (digitalización) como con el entorno de prueba física.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens, S.A. - Smart Infrastructure

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesAbus Grúas, S.L.U.Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS