Actualidad Info Actualidad

MRW se suma a la campaña ‘Jo estimo la meva ciutat’

19/01/2018

MRW se suma a la campaña ‘Jo estimo la meva ciutat’ (‘Yo amo mi ciudad’) puesta en marcha por el Gremi del Motor. El objetivo de esta iniciativa es comunicar que el sector de la automoción de Catalunya quiere velar por contaminar menos y hacer que las ciudades sean más sostenibles. Esta campaña de sensibilización, activa hasta el 17 de diciembre, se divide en cuatro ejes: transporte urbano, talleres, venta de coches y paquetería, donde toma fuerza la participación de MRW.

Con el apoyo a esta iniciativa, la empresa logística quiere poner en valor el esfuerzo que hace en busca de nuevas soluciones que contribuyan a la sostenibilidad. Centrándose en mejorar la última milla, desde MRW apuestan principalmente por vehículos eléctricos para reparto ya que reducen las emisiones, la contaminación acústica y los costes, tanto de consumo como de mantenimiento. La compañía fomenta una movilidad sostenible principalmente con una flota creciente de bicis, motos y triciclos. Además de contaminar menos, estos vehículos facilitan el acceso a calles peatonales y ayudan a agilizar el reparto. Durante el tiempo que esté la campaña del Gremi del Motor activa, más de 500 vehículos MRW en Catalunya portarán adhesivos con el eslogan ‘Jo ♥ la meva ciutat’.

MRW apuesta por los vehículos eléctricos en los reparte de última milla
MRW apuesta por los vehículos eléctricos en los reparte de última milla.
El Gremi del Motor pone en marcha esta campaña para sensibilizar a los usuarios y comunicar el compromiso del sector de la automoción para que las ciudades estén más limpias y sean más sostenibles. Esta campaña, además de ofrecer un spot publicitario en televisión, radio, prensa, banners y redes sociales, tendrá como punto de colaboración a la propia ciudadanía, con los más de 60.000 adhesivos que ser repartirán con su lema ‘Jo ♥ la meva ciutat’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS