Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Logística, almacenaje y transporte

SSI Schaefer presenta su nueva página web

15/01/2018

La multinacional alemana SSI Schaefer lanza su nueva web con un aire más fresco, actual y una navegación muy sencilla y visual. El objetivo principal es ofrecer a sus clientes un espacio donde puedan encontrar de manera intuitiva toda la información referente al amplio abanico de soluciones intralogísticas y de optimización de almacenes que SSI Schaefer ofrece.

La nueva web, parte fundamental del proceso de actualización y modernización de la propia imagen y estilo de comunicación de la compañía a nivel mundial, nace como resultado de muchos esfuerzos de pensar la mejor fórmula para compartir su compromiso en mejorar y optimizar las instalaciones logísticas de sus clientes.

foto
La navegación en la nueva web está estructurada en dos principales bloques: por un lado, el apartado con los principales ‘Sectores’ en los cuales SSI Schaefer tiene presencia, con el objetivo de que los clientes puedan conocer las mejores soluciones y casos de éxitos de los mismos; y por otro lado, el apartado de ‘Soluciones’, donde se puede encontrar la solución más adecuada según cual sea la necesidad y características del cliente.

Especial atención tiene el apartado ‘Innovaciones y Tendencias’, donde SSI Schaefer proporcionará ideas y conceptos novedosos sobre su experiencia en la gestión de los flujos de materiales a nivel mundial y soluciones pioneras implantadas en sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

SSI Schaefer Sistemas Internacional, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hispack - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS