Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Logística, almacenaje y transporte

Los IFDesign 2017 premian a Toyota Material Handling

12/01/2018

Los premios IFDesign 2017 otorgaron una mención a Toyota Material Handling por su producto BT Reflex Serie-O.

La carretilla retráctil BT Reflex Serie-O puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores, y esto debido a que ha sido equipada con ruedas que le permiten transitar en superficies en desnivel. Otro de los aspectos que han sido considerados primordiales para Toyota es el confort y el bienestar del conductor, y por ello el diseño ideado por Toyota es de líneas simples, pero versátil. Así, en esta pieza de excelencia tanto el piso como el asiento del conductor son adaptables, y el techo de la carretilla es de vidrio resistente.

foto
Carretilla retráctil BT Reflex Serie-O de Toyota Material Handling.
En Europa, Magnus Oliveira es el responsable de Toyota Material Handling Europe. Él mismo destaca el trabajo en equipo, la creatividad y el esfuerzo como las bases que sentaron el camino para la obtención del premio: “El diseño tiene mucho que ver con la estética, y siempre buscamos crear diseños elegantes, pero es también muy importante que logremos un correcto equilibrio entre seguridad, durabilidad, productividad y simplicidad. Estos son los valores de Toyota, y son las premisas tenidas en cuenta en el proceso de diseño. Nuestro principal objetivo es que nuestro producto final exprese esos valores”.

Toyota Material Handling trabaja proveyendo equipamiento a industrias, desde autoelevadores hasta administración y gestión de flotas y servicio posventa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hispack - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS