Info

Concedido por Castilla-La Mancha en la categoría de Empresa Exportadora

Premio al 'Mérito Empresarial' de Symaga Group

Redacción Interempresas04/01/2018

El Gobierno de Castilla-La Mancha concedió a Symaga Group, fabricante de silos industriales, el premio al Merito Empresarial en la categoría de Empresa Exportadora.

Marta Garrido, directora de Operaciones de Symaga Group, recibió el premo durante una ceremonia celebrada el pasado 13 de diciembre con la presencia...

Marta Garrido, directora de Operaciones de Symaga Group, recibió el premo durante una ceremonia celebrada el pasado 13 de diciembre con la presencia, entre otros, del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Symaga Group, fabricante de silos industriales con más de veinte años de presencia a nivel internacional, recibió el premio al Merito Empresarial, en la categoría de Empresa Exportadora, concedido por el Gobierno de Castilla-La Mancha.

La empresa de Villarta de San Juan (Ciudad Real) ve así reconocida su actividad y trayectoria exportadora, que supone el 90% de su negocio y le permite estar presente con sus instalaciones en más de 140 países. Para Symaga Group, recibir este reconocimiento supone una recompensa al esfuerzo por crecer y consolidar su posición como uno de los principales fabricantes de su sector a escala mundial. Además, mostró su agradecimiento a los clientes por la confianza depositada y al equipo humano por la colaboración para posicionarnse como una empresa exportadora meritoria de este premio.

El Gobierno de Castilla La Mancha otorga este galardón a las empresas que han demostrado una actividad y trayectoria exportadora. Las instalaciones en más de 140 países, la cifra de exportación —que supone el 90% de la producción— y más de 20 años en el mercado internacional han sido los méritos valorados.

Symaga Group cerró 2017 con récord de producción y contratación en el primer semestre, con proyectos como el de Nibulón, con plantas de almacenamiento de 240.000 toneladas y la construcción de la nueva terminal portuaria en Odessa, y un segundo trimestre donde participa en el segundo proyecto más grande hasta la fecha de su sector: las seis plantas de almacenamiento de arroz paddy en Nigeria con capacidad superior a las 390.000 toneladas y tres instalaciones en Arabia Saudi, la terminal portuaria de King Abdullah Seaport, un nuevo molino de piensos para el terminal portuario de Yanbu y una tercera instalación destinada al almacenamiento de almidón y glucosa con una capacidad de más de 27.000 m3.

Empresas o entidades relacionadas

Symaga Group - Symaga, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS