Actualidad Info Actualidad

Interroll publica su nuevo catálogo de rodillos transportadores

05/01/2018

Interroll ha lanzado su nuevo catálogo de rodillos transportadores dirigido a los profesionales de intralogística. Disponible para descargar online, el catálogo cubre toda la gama de rodillos, elementos transportadores, RollerDrives, controles y accesorios que ofrece Interroll para la logística interna. Estos productos clave permiten a los integradores y fabricantes de sistemas diseñar soluciones sofisticadas de manipulación de materiales para sus clientes.

Imagen
El catálogo de 282 páginas tiene un diseño claro de fácil lectura, con fotos informativas e información técnica detallada del producto. También se da información muy importante de diseño para la creación de sistemas de manipulación de materiales que ayude a los lectores a elegir los productos Interroll correctos para cubrir sus necesidades. Los lectores pueden incluso utilizar el buscador de productos para llegar a los modelos de rodillos concretos adecuados para las aplicaciones que desean. Estas características hacen del nuevo catálogo una herramienta útil para la industria de manipulación de materiales.

El catálogo está ahora disponible en formato PDF en idiomas inglés y alemán. Los catálogos impresos estarán disponibles a partir de mediados de enero, y les seguirán los idiomas chino, francés, español y otros en el primer trimestre de 2018.

Empresas o entidades relacionadas

Interroll España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS