Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Logística, almacenaje y transporte

ABS transfiere sus operaciones logísticas a DHL Supply Chain

27/12/2017

Con el fin de disponer del suficiente espacio para el firme crecimiento de ABS All Brake Systems, compañía destacada en la fabricación de sistemas de frenado, anuncia que transferirá todas sus operaciones logísticas a DHL Supply Chain.

Las actividades logísticas de ABS en su centro operativo de la ciudad de IJsselstein finalizarán el próximo 31 de julio de 2018 para seguir su curso en el campus con el que cuenta DHL Supply Chain en la localidad de Nieuwegein, a tan solo 5 km de distancia. Los 33 empleados del almacén de ABS se integrarán en el equipo de DHL Supply Chain, sumando su conocimiento y experiencia del equipo se sumarán a la especialización logística de DHL, lo que garantiza valor añadido y fluidez en el proceso de transición.

foto

Firma del acuerdo entre ABS y DHL con el que el fabricante de sistemas de frenado transferirá todas sus operaciones logísticas a DHL Supply Chain.

Desde octubre de 2016, ABS y DHL han estado trabajando de manera conjunta para administrar el stock de piezas de freno, dirección, suspensión y ruedas. Esta colaboración se ha desarrollado durante los últimos 14 meses con la unión de los sistemas de stock de ABS y la experiencia y especialización en almacenaje de DHL.

‘‘ABS y DHL forman un solo equipo para nuestros clientes. Los metros cuadrados extra y la flexibilidad existente para cambiar la capacidad, allanan el camino para un nuevo crecimiento’’, señala Martijn Snijders, director general de ABS. La planta de DHL en Nieuwegein ya ha sido preparada para una expansión rápida y eficiente de la cantidad de metros cuadrados.

‘‘Con confianza, estamos variando el foco de nuestras actividades logísticas a DHL para ser capaces de centrarnos en nuestros clientes y obtener un mayor crecimiento, tanto en Países Bajos como más allá’’, sostiene Wouter Kothuis, director de Operaciones de DSM. En total, ABS pronto contará con más de 15.500 ubicaciones para palés y 45.000 puntos de recogida en los que serán administrados 31.371 productos diferentes.

‘‘Estamos encantados de ampliar la cooperación ya existente con ABS y proporcionarles apoyo logístico en el mercado nacional e internacional’’, señala John Scherders, CEO de DHL Supply Chain Benelux.

El proceso de pedido para los clientes de ABS no cambia. El objetivo de la cooperación con DHL es optimizar más aún el servicio. Además, la flexibilidad en el espacio del almacén implica que se pueda responder de manera más rápida a las demandas del mercado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hispack - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS