Actualidad Info Actualidad

NiceLabel, incluida en la lista FL 100+ de proveedores de tecnología para cadena de abastecimiento

27/12/2017

NiceLabel fue elegida para formar parte de FL 100+, la lista anual de la revista Food Logistics de más de 100 proveedores principales de software y tecnología para la industria de alimentos y bebidas. La lista sirve como guía de recursos de proveedores de software y tecnología cuyos productos y servicios son fundamentales para las empresas en la cadena de abastecimiento de la industria de alimentos y bebidas a nivel mundial.

“Los nuevos desarrollos e innovaciones en el sector de software y tecnología están teniendo un impacto considerable en la cadena de abastecimiento de alimentos a nivel mundial”, señala Lara L. Sowinski, directora editorial de Food Logistics. “El resultado es una mayor visibilidad, mejor cumplimiento normativo, mayor vida útil de productos perecederos y el surgimiento de una cadena de abastecimiento de alimentos más proactiva y ágil que beneficia tanto a la industria alimentaria como a sus socios de logística, así como al consumidor final”.

“Nos sentimos honrados de haber sido nuevamente seleccionados entre las 100 compañías tecnológicas líderes que apoyan la cadena de abastecimiento de alimentos y bebidas a nivel mundial”, señaló Ken Moir, vicepresidente de Marketing de NiceLabel. “La tecnología de próxima generación y los servicios profesionales de NiceLabel ayudan a los proveedores de alimentos y bebidas de cualquier tamaño a digitalizar su etiquetado, reducir costes directos e indirectos y evitar la pérdida de oportunidades. Las pequeñas empresas se benefician de nuestras soluciones de diseño e impresión de etiquetas fáciles de usar, mientras que los grandes productores de alimentos y bebidas pueden estandarizar sus procesos de etiquetado y marcaje, y utilizar una única plataforma de software para todo su marcaje directo, embalajes y envíos directos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS