Posicionamos su web SEO / SEM

Se presenta la futura imagen de la codificación: la nueva identidad visual de Markem-Imaje

28/02/2008

28 de febrero de 2008

Siguiendo el anuncio que Markem- Imaje han unido sus fuerzas, la nueva organización ha presentado el aspecto visual de la nueva marca Markem-Imaje a través de un nuevo logo y un nuevo slogan.
Para sus clientes en todo el mundo, su nombre es sobradamente conocido: ambas compañías disfrutan de una reputación contrastada de soluciones de codificación bien respaldadas y líderes en el mercado, y su combinación de integridad y experiencia configuran la esencia de Markem-Imaje.
“La fuerza global de la marca se refleja en un llamativo nuevo logotipo, que combina las iniciales de las compañías en un distintivo entorno gráfico de color púrpura” según comenta Sylvian Exartier, Director de Comunicaciones de Markem-Imaje Business Group.
“También puede ser interpretado como una representación visual del código de barras, o incluso una línea de producción completada con un operario. Juntos, simbolizan tanto las áreas de producción como de distribución, donde Markem-Imaje puede demostrar años de experiencia y know-how.”

foto
El slogan que lo acompaña es una declaración de los principios detrás de la marca Markem-Imaje, la compañía que mira hacia el futuro: “Escogimos “The team to trust” porque se refiere a dos elementos clave. Primero, tenemos el núcleo de una relación real, compartiendo el compromiso de incrementar las expectativas y la satisfacción de todos nuestros clientes. La investigación nos muestra que disfrutamos de un alto grado de confianza entre nuestros clientes, pero es algo que no se debemos dar por hecho.”

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS