Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Logística, almacenaje y transporte

Miebach diseña un sistema de preparación de pedidos automático para Picking Farma

22/12/2017

Picking Farma es un operador logístico especializado que actúa como cabecera de distribución de diversas y reconocidas empresas del sector farmacéutico. La compañía cuenta con cuatro almacenes, ubicados en las localidades barcelonesas de Parets del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda y Polinyà, que alcanzan una superficie conjunta de 41.700 m² y suman una capacidad de almacenamiento de aproximadamente 70.000 palés, 3.000 de ellos a temperatura controlada de +02°C a +08°C.

foto
Almacén de Picking Farma.

Miebach Consulting ha diseñado el sistema de picking del centro de distribución más nuevo de la compañía, ubicado en Polinyà, que cuenta con una superficie total de 12.900 m², y una capacidad de preparación de 40.000 líneas de pedido/ día. Se trata de uno de los centros logísticos especializados en el suministro de medicamentos más tecnológicamente avanzados del sur de Europa.

El proyecto desarrollado por Miebach Consulting incluye innovaciones tecnológicas con un alto grado de automatización que aseguran una óptima calidad de servicio y una completa trazabilidad en las tareas de preparación de pedidos. Por otro lado, facilitan también que Picking Farma pueda satisfacer de forma personalizada los requerimientos particulares de verificación y de packaging de cada uno de sus clientes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pick Pack 12-14 febrero 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS