Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Logística, almacenaje y transporte

Finalizada la extensión de de 3.684 m² de la nave de Montfrisa en P3 CLA Park

18/12/2017

P3 Logistic Parks, inversor y promotor de inmuebles logísticos paneuropeo, ha finalizado la extensión de 3.684 m² de la nave de temperatura controlada de Montfrisa ubicada en el Centro Logístico de Abastecimiento de Getafe.

Montfrisa, una de las principales empresas de logística de alimentos congelados en España, ha sido el único inquilino de este espacio desde su construcción en 2004. Con esta extensión, el espacio total de Montfrisa en P3 CLA alcanza casi los 20.000 m².

foto
Nave de temperatura controlada de Montfrisa.
Este parque logístico resulta perfecto para Montfrisa ya que se encuentra en el epicentro de su red de centros de distribución, que están estratégicamente ubicados por toda España.

El proyecto, que comenzó en el tercer trimestre de 2016, implicó la demolición del edificio de oficinas que contaba con una extensión de 1.879 m², y se amplió la nave ya existente en 3.648 m², incluyendo en la construcción 6-8 nuevos muelles de carga para optimizar así las operaciones de almacenamiento y logística.

David Marquina, director general de P3 en España, explica: “Uno de los USPs (Unique Selling Proposition) estratégicos clave de P3 es la forma en que trabajamos con nuestros clientes, apoyando el crecimiento de sus negocios. Montfrisa es un cliente importante para nosotros, y por ello, estamos encantados de haber podido hacer frente a este proyecto a medida para facilitar así su expansión”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hispack - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS