Actualidad Info Actualidad

Nadal Forwarding S.L. une sus fuerzas a TVS Asianics

18/12/2017

Nadal Forwarding, S.L., empresa dedicada a las operaciones de transporte internacional fundada en 1979 en Barcelona, se une a la red global integrada de TVS Asianics. Especialista en el transporte de mercancías y logística internacional, Nadal Forwarding ha logrado un crecimiento notable desde sus inicios. La compañía espera cerrar el 2017 con la facturación más alta de su historia: 41 millones de euros.

Vista general de las oficinas centrales de Nadal Forwarding en Barcelona
Vista general de las oficinas centrales de Nadal Forwarding en Barcelona.
“Es un avance significativo en el desarrollo de la empresa. Tenemos grandes expectativas de crecimiento a nivel internacional. Al mismo tiempo, mantendremos nuestra cultura familiar y continuaremos ofreciendo servicios personalizados a nuestros clientes. Además, seguiremos nutriendo nuestras relaciones con clientes, empleados, socios y proveedores, como lo hemos hecho a lo largo de nuestros 38 años de historia”, dice Jaume Altisent, que forma parte de la empresa desde su creación y que tras la unión, continua dirigiendo Nadal Forwarding como CEO, puesto que ocupa, desde 2008, cuando se jubiló Jordi Nadal, presidente y fundador de la compañía.
Gracias al conocimiento, la experiencia y el enfoque operativo de TVS Asianics en Asia, así como a su red integrada, tecnologías y sistemas de clase mundial, Nadal Forwarding estará, a partir de esta alianza, mejor posicionada para dar servicio a sus clientes, simplificando la compleja cadena de suministros en Asia.

"TVS Asianics reconoce la fortaleza de la economía española, en particular las notables importaciones y exportaciones de las empresas de Catalunya. Vemos la oportunidad de aumentar la base de clientes de ambas compañías aprovechando nuestras capacidades conjuntas en el eje comercial Asia-Europa y la fuerza TVS Asianics dentro de Asia. Vemos a Nadal Forwarding como un socio ideal debido a su sólida fuerza de trabajo y su ubicación estratégica en el sur de Europa y China. Estamos entusiasmados con el viaje que tenemos por delante”, dice James McAdam, CEO de TVS Asiatics. Con esta alianza, TVS Asianics estará presente en 9 países incluyendo una importante presencia en las ciudades más grandes de China.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS