Info

Ferretería Simancas de Sevilla reinaugura su negocio

17/11/2017

Ferretería Simancas, empresa familiar especializada en el suministro de maquinaria y cerrajería, ha trasladado su ferretería del centro de Sevilla a un nuevo local de mayores dimensiones para aumentar el surtido y servicio a sus clientes. La ferretería sevillana, dirigida en la actualidad por Francisco Simancas, hijo del fundador, se incorporó en 2016 a Cadena 88, cuya central ha ayudado al traslado.

La familia Simancas fundó su primera ferretería en el centro de Sevilla en 1982
La familia Simancas fundó su primera ferretería en el centro de Sevilla en 1982.

La nueva Ferretería Simancas ofrece una sala de ventas de 160 m² y dispone de un almacén auxiliar de 30 m², sigue el concepto corporativo de Cadena 88 en su mobiliario comercial y rotulación exterior. Ferretería Simancas aporta al cliente doméstico soluciones en electricidad, fontanería, menaje, cerrajería, duplicado de llaves y mandos, etc. Asimismo, ponen a disposición del público un servicio de reparaciones e instalaciones que ofrece con apoyo de empresas externas.

La nueva ferretería sigue el concepto corporativo de Cadena 88
La nueva ferretería sigue el concepto corporativo de Cadena 88.
Francisco Simancas Roldán fundó su primera ferretería en 1982 en pleno corazón de Sevilla, concretamente en la calle Amador de los Ríos. En el año 2000 inician su expansión con la compra de una nave de 400 m² en el polígono Calonge de Sevilla para abrir su segundo punto de venta como suministro industrial, lo que supuso un salto muy importante para la evolución de la empresa.

Nuevas necesidades de crecimiento le llevaron en 2014 a trasladarse dentro del mismo polígono a su actual nave industrial de 1.700 m², donde trabajan 16 empleados altamente cualificados para dar el mejor consejo y servicio a sus clientes. Son especialistas en maquinaria, herraje y cerrajería; en su negocio se puede encontrar además todo tipo de productos de bricolaje, aluminio, seguridad, tornillería y material de construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesAbus Grúas, S.L.U.Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS