Info

Soluciones constructivas y diseños intemporales

Grosfillex presenta Element 3D y Ramatuelle 73 en InteriHOTEL 2017

Redacción Interempresas06/11/2017

Grosfillex, fabricante de revestimiento decorativo y de mobiliario contract, ha presentado, del 25 al 27 de octubre en InteriHOTEL, sus nuevas colecciones Element 3D y Ramatuelle 73.

Element 3D

En palabras de Nicolas Feugier, miembro del equipo directivo de Grosfillex, en la presentación a la prensa que se llevó a cabo en su stand durante InteriHOTEL: "El motivo de nuestra presencia este año en InteriHOTEL es dar a conocer una nueva línea de negocio para el canal contract y para los decoradores, la gama Element 3D". "Como fabricantes, somos expertos en trabajar la resina. A base de nuestra experiencia, trabajamos una línea de producto para el exterior -las tumbonas, las mesas, los sillones, sillas, etc.- y también la división de revestimiento decorativo para uso interior", añade Feugier.

Gosfillex presenta su nueva colección: Element 3D

Gosfillex presenta su nueva colección: Element 3D.

El diseño sostenible y moderno del revestimiento decorativo Element 3D, convence a interioristas y arquitectos. A partir de un innovador sistema de paneles fabricados con resina, ligeros y de instalación rápida, se llega a una nueva dimensión de diversidad creativa, con una elevada elegancia, sin pérdida de calidad, resistencia y de fácil mantenimiento. Tal y como comentó Nicolas Feugier: "Son paneles que se encajan con un sistema de machihebrado. Su principal característica, a parte de la decoración, es la resistencia, la usabilidad. Es un material hidrófugo e ignífugo, resistente al agua y 100% apto para la instalación en baños". Esta nueva solución constructiva en seco permite reducir los elevados costes de una reforma hotelera como el alicatado y la colocación de la cerámica en el cuarto de baño.

Element 3D supone una innovadora solución constructiva para los baños de establecimientos hoteleros. Funcional, fácil de instalar, fácil de limpiar, alta resistencia, que puede ser utilizado en cualquier proyecto, además de una competitiva relación calidad – precio. Estas son las exigencias que arquitectos e interioristas formulan a un revestimiento para el sector contract. En el desarrollo de Element 3D, Grosfillex tuvo en cuenta estos puntos al mismo tiempo, la nueva colección marca un estándar completamente nuevo en uno de los segmentos de mercado más importantes y genera así un valor añadido en proyectos.

Element 3D supone una innovadora solución constructiva para los baños de establecimientos hoteleros
Element 3D supone una innovadora solución constructiva para los baños de establecimientos hoteleros.

Los revestimientos Element 3D de Grosfillex se componen de varios universos decorativos: Maderas Vintage, diseños Graphic y acabados Minerales. Pueden instalarse sobre el revestimiento existente, sin necesidad de arrancarlo y generar escombros, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero, "es una reforma, una solución constructiva en seco que evita los problemas de escombros, ruido y polvo. Esto, un profesional del canal contract lo valora muchísimo porque no tiene motivo para cerrar el hotel para realizar la reforma de sus baños con Grosfillex", apuntó Feugier. Se instalan directamente sobre cualquier soporte usando un poderoso adhesivo de montaje: Gx Power. La unión de las lamas se realiza con un sistema de machihembrado garantizando una total estanqueidad de la superficie. El fabricante ofrece 10 años de garantía y el material tiene una vida útil superior a 25 años.

Ramatuelle 73

Por su parte, Carles Carbó fue el encargado de presentar las gamas de mobiliario, "lo que estamos presentando aquí en InteriHOTEL son únicamente dos gamas de producto, nuestras gamas 'Premium'". En concreto Ramatuelle 73, un diseño intemporal perdurable en el tiempo. Desde 1973, este modelo estrella ha encontrado su lugar en la efervescencia de la Riviera francesa.

Al igual que la región donde la montaña se encuentra con el mar, Ramatuelle 73 mezcla el estilo de un diseño pasado y futuro para ofrecer nuevos escenarios.

Grosfillex presenta una gama completa de mobiliario de exterior, cuyo diseño de línea intemporal se adapta a infinidad de situaciones...
Grosfillex presenta una gama completa de mobiliario de exterior, cuyo diseño de línea intemporal se adapta a infinidad de situaciones.
Grosfillex presenta una gama completa de mobiliario de exterior, cuyo diseño de línea intemporal se adapta a infinidad de situaciones. Son muebles ligeros y, al mismo tiempo, extremadamente resistentes. Su aspecto estético garantiza una larga vida gracias a la estructura en acero y el tablero en HPL. Además, se pueden apilar con facilidad para transportarlos o almacenarlos durante el invierno. Su sofisticación técnica, su diseño ergonómico y la gran atención a los detalles, por ejemplo, los pies de la mesa, son regulables para el control del desnivel del suelo, convierte a esta serie en la perfecta aliada en la creación de espacios públicos que sumado a su aspecto estético, garantiza una larga vida útil, tanto estructural como visualmente.
Las mesas y sillas están disponibles tanto en conjunto como individualmente, por lo que Grosfillex pone al alcance del cliente una amplia gama para poder crear el ambiente perfecto hoy y mañana.

Empresas o entidades relacionadas

Grosfillex Española, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS