Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

WRH Global Ibérica estará presente en la feria Logistics & Distribution 2017

17/10/2017
foto
SmartGlasses de Picavi.

WRH Global Ibérica estará presente en la feria Logistics & Distribution 2017, cita indispensable para los profesionales de la logística, que se celebrará en Madrid los días 7 y 8 de noviembre, donde dará a conocer sus últimas novedades en soluciones intralogísticas y mostrará de primera mano en el stand G13 todos los procesos y aplicaciones en los que estas aportan valor a los centros de producción y distribución.

La compañía, que ha estado presente en todas las Ferias de referencia del sector de la Intralogística en el último año (Logimat, Motek, Interpack, FachPack, etc.), presentará su acuerdo de distribución con la compañía Picavi, que desarrolla Smart Glasses de alta productividad para la gestión del picking en almacenes. Más de 2 millones de trabajadores utilizan este tipo de gafas inteligentes que ofrecen de media un 20% de ahorro de tiempo en comparación con los sistemas de picking tradicionales.

El sistema chequea y corrige errores en tiempo real y después de cada paso del proceso. Asimismo, las Smart Glasses permiten al operador tener las manos libres para el trabajo, ahorrándose tiempo y distancias innecesarias. Picavi garantiza además un guiado preciso y estricto del proceso en los almacenes, siendo compatible con todos los ERP y WMS del mercado.

WRH presentará su revolucionario sistema aéreo de transporte y clasificación Ferag Skyfall, y su innovador clasificador de bandeja abatible Denipro Denisort, además de las últimas aplicaciones e innovaciones en automatización de final de línea y paletizado automático de su partner IPLA Logistics & Distribution 2017, que se celebra conjuntamente con Empack, Label&Print y Packaging Innovations, es la mayor feria profesional logística del sur de Europa, con más de 400 expositores confirmados. Todos ellos ofrecerán sus soluciones a los visitantes en una superficie total de exposición superior a 22.000 metros cuadrados. Asimismo, la presencia de empresas extranjeras se ha incrementado en más del 33%, lo que pone de manifiesto la proyección internacional del evento. A lo largo de dos días de feria se espera que más de 11.000 visitantes puedan disfrutar no sólo de zonas expositivas, sino también de demostraciones en vivo de maquinaria, tecnología y realidad virtual, nuevas experiencias, entrevistas en directo, conferencias sobre todas las áreas de la industria y espacios de networking.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEasyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS