Info

Hypertherm amplía la disponibilidad de consumibles FlushCut a más sistemas de plasma de aire Powermax

16/10/2017

Hypertherm, fabricante estadounidense de sistemas de corte industriales y software introduce la disponibilidad de consumibles FlushCut para más sistemas de plasma Powermax. Estos nuevos consumibles están diseñados para funcionar a 45 amperios en los sistemas Powermax45 XP, 65, 85 y 105. Además, los propietarios de la Powermax45 original pueden utilizar los consumibles siempre que se actualicen a una antorcha de la serie Hypertherm Duramax. Anteriormente, los consumibles FlushCut sólo se recomendaban para su uso en los sistemas Powermax105 y Powermax125.

Los consumibles FlushCut de Hypertherm cuentan con un orificio de boquilla angulado que suministra el arco de plasma en un ángulo de 45 grados. En lugar de colocar la abertura de la boquilla en la punta como es habitual, el orificio de la boquilla FlushCut está ubicado en un lateral. Esto dobla el arco de plasma, haciendo que salga de la antorcha a un ángulo casi paralelo a la pieza a cortar. Como resultado, los usuarios de Powermax tienen la capacidad para cortar más cerca, o más al ras, del metal base, que nunca antes. A su vez, esto reduce drásticamente la cantidad de material residual y reduce significativamente el tiempo de rectificación.

Los clientes que usan el proceso informan que están completando trabajos un 60% más rápido. Otro beneficio es la capacidad de reutilizar los accesorios que se hayan retirado. Los operadores también pueden utilizar el proceso a menor amperaje, en lugar de un rectificador, para eliminar el material residual o cualquier revestimiento duro, sin dañar el metal.

El nuevo proceso de corte al ras de 45 amperes puede eliminar de manera segura los acoplamientos, accesorios y otras características protuberantes de entre 12 mm y 25 mm de espesor. El proceso es útil para cualquier trabajo que requiera la separación de dos metales. Las agarraderas, sujeciones de soldadura temporales y cáncamos pueden retirarse sin dañar el material de base que sostiene la pieza en su lugar.

Además, el proceso de corte al ras simplifica el corte de cajeado de vigas y además también hace que sea más fácil eliminar pernos u otras piezas de una chapa. Para más información, visite www.hypertherm.com/FlushCut

.

Empresas o entidades relacionadas

Hypertherm Europe, BV

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS