Info

JCB entrega tractores Fastrac en varios puntos de la geografía española

15/09/2017
Benjamín Martín, gerente de Agriben, entrega las llaves de su nuevo Fastrac 4220 a Virgilio Sánchez
Benjamín Martín, gerente de Agriben, entrega las llaves de su nuevo Fastrac 4220 a Virgilio Sánchez.

Los tractores Fastrac continúan su expansión por los campos españoles. Varias unidades han sido entregadas durante las últimas semanas en diferentes puntos de la geografía peninsular.

En Segovia, Benjamín Martín, gerente de Agriben, ha entregado un Fastrac 4220 a Virgilio Sánchez, dueño de Valdalguis, importante empresa segoviana dedicada a la producción de cerdos, que gestiona varias granjas tanto de madres como de cebaderos. El tractor se usará casi exclusivamente para arrastrar una cuba de purín, y para aplicar este enriquecido abono a sus tierras y a la de los agricultores de la zona. El propietario destacó que la ventaja del Fastrac es la rapidez y seguridad para transportar la cuba de una granja a otra.

En la provincia de Burgos, Jacinto Rejas, cliente fiel a la marca y al concesionario Cydima, se ha dado el 'capricho' de adquirir un Fastrac 3230, para utilizarlo en su nueva finca de 300 hectáreas en La Bureva, donde realiza las labores de campo _arando, cultivando y posicionando los pivots de riego_ y se utiliza para regar con cuba las carreteras que se están asfaltando.

En Abiego (Huesca), los hermanos Albajar ya trabajan con un Fastrac 4220, adquirido a Autoagrícola Sariñena, para realizar trabajos de toda índole en las fincas agrícolas de su entorno, ya que muchos propietarios contratan sus servicios. En esta época del año, la labor más importante es el empacado de paja de cereal, que exige muchas horas al volante para realizar los traslados de una finca a otra. Los conductores están encantados con la suspensión individual a las cuatro ruedas, que reduce el cansancio considerablemente.

En Illora (Granada), los hermanos Barrios Tortosa poseen una finca de 100 ha de olivo y cereal. El Fastrac 4220 adquirido a Doysa se emplea como tractor convencional para todas las labores de la finca _labranza, siembra, equipos de tratamientos fitosanitarios y transporte de material_. Están muy satisfechos con su versatilidad y maniobrabilidad, con respecto a tractores de similares potencias.

Los hermanos Barrios Tortosa muestran su satisfacción tras adquirir un Fastrac 4220 al concesionario Doysa
Los hermanos Barrios Tortosa muestran su satisfacción tras adquirir un Fastrac 4220 al concesionario Doysa.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS