Info

Farming Agrícola nombra a Jorge Iglesias como nuevo director general

22/08/2017

Tras el cambio de imagen y nombre, Farming Agrícola ha decidido reestructurar también parcialmente su organización. Para ello, Jorge Iglesias González ha sido nombrado director general de la compañía. Después de 10 años ocupando puestos de diferente responsabilidad en la empresa y con una trayectoria como profesional en el sector agrícola de más de 20 años, afronta esta nueva etapa con toda la ilusión puesta en que Farming Agrícola siga su ambicioso proyecto de expansión, convirtiéndose en una empresa referente en el mundo de la maquinaria agrícola. Sus principales objetivos son promover de innovación y motivar sus equipos internamente, así como crear una red de distribución moderna, profesional, ilusionada y comprometida con las marcas asociadas a Farming; Krone, Amazone, Tanco, BvL, Kramer, Teagle y Bauer, tanto en España como en Portugal.

Jorge Iglesias González, nuevo director general de Farming Agrícola
Jorge Iglesias González, nuevo director general de Farming Agrícola.
Por otro lado, también se ha nombrado durante este mes de agosto a Álvaro Sanz Ortega como nuevo director técnico. Graduado en Ingeniería Técnica de Diseño Industrial, con un máster en Dirección Ejecutiva de Empresas, con dominio del habla alemana e inglesa y con una trayectoria profesional vinculada al sector de la automoción con empresas muy relacionadas con Alemania y Estados Unidos, exigentes en sus procedimientos y novedosas en sus forma eficientes de trabajo, desempeñará las funciones de responsable en los departamentos de Producto, Post-venta, Logística y Recambios.
Álvaro Sanz ha sido nombrado director técnico de la compañía
Álvaro Sanz ha sido nombrado director técnico de la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS