Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Palletways Iberia colabora con Cruz Roja Española en su campaña #salva3vidas

27/07/2017
foto

Dentro de su participación en la iniciativa #Salva3vidas, 32 de empleados de Palletways Iberia, Toy's r us y Hellmann Worldwide Logistics donaron recientemente sangre.

Palletways Iberia, compañía pionera en la distribución express de mercancía paletizada, ha participado de nuevo en la iniciativa solidaria #salva3vidas promovida por Cruz Roja Española para la donación de sangre. Una vez más, Palletways Iberia ha mostrado su compromiso con las causas solidarias a través de la campaña de Cruz Roja Española #Salva3vidas. Una iniciativa que forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la compañía.

Los empleados de Palletways Iberia, así como de otras empresas cercanas a sus instalación en Alcalá de Henareas, como Toy's r us y Hellmann Worldwide Logistics, se fueron dando cita en el autobús desplazado específicamente a las instalaciones de Palletways Iberia en la ciudad madrileña para realizar su donación de sangre, hasta sumar un total de 32 donantes.

En palabras de Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia: “Un año más seguimos demostrando nuestro espíritu solidario con iniciativas como estas. Estamos encantados de colaborar con Cruz Roja en causas tan solidarias y sobre todo, de que año tras año vaya creciendo el número de donantes de sangre.”

Cruz Roja Española ha puesto en marcha de nuevo su campaña #Salva3vidas, una iniciativa a la que Palletways Iberia no ha dudado en sumarse un año más, y que tiene por objetivo el fomentar la donación de sangre sobre todo en la temporada estival, así como completar las reservas de sangre ya existentes en hospitales y centros médicos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS