Info

Neurtek convoca un concurso fotográfico para su calendario de 2018

24/07/2017
Imagen

Neurtek ha convocado un concurso fotográfico para el Calendario Neurtek 2018 bajo el tema ‘condiciones climáticas extremas’. Por ello, se aceptan todo tipo de fotografías en las que las condiciones climáticas sean las protagonistas.

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que así lo deseen, enviando un máximo de dos fotografías.

Todas las imágenes deben llevar título e indicar el lugar donde han sido tomadas junto al nombre del autor, y es imprescindible que tengan una resolución mínima de 300 ppp.

Las fotografías deben enviarse antes del 15 de septiembre de 2017 (incluido) a la dirección de correo marketing@neurtek.com. En el correo de participación han de indicar los siguientes datos personales: nombre y apellidos, dirección y CP.

Los ganadores recibirán por correo postal un ejemplar del calendario Neurtek en el que aparece su fotografía además de un regalo sorpresa. El listado de ganadores se publicará a través de las redes sociales de Neurtek en las semanas próximas al 1 de octubre.

Empresas o entidades relacionadas

Neurtek, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesKapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic SpainAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS