Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Carretillas Almería E.H. S.L. renueva su página web con nueva información sobre sus productos

11/07/2017
foto

Carretillas Almería E.H. S.L. ha decidido incluir a todos los productos que ofrece en su nueva web una ficha completa de especificaciones. De este modo, los clientes pueden navegar cómodamente a través de ella y ver las características técnicas de cada carretilla, de manera que sepan con más claridad que es lo que desea alquilar o comprar, y si se adapta a sus necesidades

Cada carretilla tendrá una completa ficha de especificaciones que incluirá: horas reales de funcionamiento, año de fabricación, motor que utiliza, equipamiento estándar, ruedas, estado de la batería, dimensiones generales de la máquina, capacidad de carga… Toda la maquinaria que ofrecen en renting, alquiler o venta, pasa un riguroso control de calidad, mantenimiento preventivo y correctivo, que incluye la verificación del estado de la batería.

Las carretillas elevadoras están en sus instalaciones listas para ser alquiladas, tanto a corto como a largo plazo; vendidas, o ser adquiridas con un servicio de renting. Cumplen los más estrictos niveles de calidad, seguridad y fiabilidad. Son de las primeras marcas, entre las que se encuentran: Hangcha, Komatsu, Nissan, Mitsubishi, Hu-lift, Hyster, Yale y Bt.

Al contar con diferentes modelos, tienen distinto precio, por lo que según las necesidades de las empresas y su presupuestos, las asesoran para que escojan el equipo adecuado. Toda la maquinaria de Carretillas Almería E.H. S.L. es eficiente y pueden dar solución a cualquier exigencia de los clientes, a un precio asequible y con las mejores condiciones.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS