Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Duracell confía en ID Logistics la gestión de su logística en Iberia

27/04/2017
foto

ID Logistics, uno de los principales operadores logísticos a nivel internacional, ha sido seleccionado por Duracell, compañía líder mundial en la fabricación de pilas, para la gestión logística de sus productos.

La operativa se llevará a cabo en la plataforma multicliente de 40.000 metros cuadrados que ID Logistics tiene en Cabanillas del Campo (Guadalajara). Desde aquí, se llevarán a cabo las labores de almacenaje de aproximadamente 1.800 pallets, la preparación de pedidos, y la distribución para España y Portugal, dando cobertura a todos los canales de distribución.

Duracell, que en 2016 pasó a pertenecer a la firma Berskshire Hathaway, cuenta con una rica trayectoria de más de 70 años, en la que se ha posicionado como referente indiscutible en su sector. Calidad y durabilidad son atributos inherentes a la marca Duracell, logrados gracias a su apuesta continua por la innovación y el compromiso con sus clientes y consumidores para la creación de valor.

Según señala Luis Estrada, director general de Duracell Iberia “necesitábamos un socio logístico que fuera capaz de hacer frente a nuestras necesidades, algo que hemos encontrado sin duda en ID Logistics. La calidad en su operativa, su equipo humano altamente cualificado, su dilatada experiencia, sus instalaciones y su visión de futuro han sido elementos determinantes a la hora de depositar nuestra confianza en ID Logistics. Es por eso que con este acuerdo de colaboración, tenemos la seguridad de contar con el socio idóneo para la gestión de una parte tan fundamental de nuestra actividad como es la logística”.

Por su parte, Javier Echenique, director general de ID Logistics Iberia, añade: “Estamos altamente satisfechos de contar con la confianza de Duracell. Nuestra filosofía innovadora y de búsqueda de la mejora continua está muy en línea con la visión de negocio de Duracell, por lo que estoy convencido que será una relación a largo plazo muy satisfactoria”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS