Info

Toro Equipment recibe el premio Novedad Técnica Sobresaliente en Smagua 2017

08/03/2017
Imagen

Toro Equipment ha recibido el Premio Novedad Técnica Sobresaliente que otorga el Salón Internacional del Agua y Riego Smagua 2017 por su innovación en la celda de flotación por aire disuelto Anaconda FRL. La entrega del galardón fue a cargo del director general de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán, acompañado por el director técnico, Jesús Serrano Calvo, el director comercial de Feria de Zaragoza, Alberto J. López Sánchez, el presidente del Jurado Evaluador de Smagua, Andreu Pujada, junto a los miembros del jurado, Ángel Luis Aldana Valverde, Manuel Omedas Margeli, Marisa Claver Barón y Raquel Rodríguez Bailera.

El jurado ha valorado las novedades que ofrece el Flotador por Aire Disuelto Anaconda FRL diseñado y fabricado por Toro Equipment. Con ese nuevo producto Toro Equipment amplia la oferta comercial hacia nuevos sectores. Santiago Salcedo, CEO de Toro Equipment ha sido el encargado de recoger el premio, que se ha entregado en la mañana del día de hoy, en un acto que tuvo lugar en el propio Stand de Toro Equipment dentro del marco Smagua 2017.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS